Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

LA ÚLTIMA DE ESTE VERANO

Esta es la última camiseta que he hecho este verano, ya que el lunes se habrán acabado oficialmente las vacaciones, el tiempo que tendré para dedicarle al cofre de Carmen, será poco, poco....

He usado piquillo de color rosa y puntilla de color chocolate, me encanta el toque que le da el adorno de flores, lo he comprado así, tal cual, lo he encontrado en la mercería.
El ramito de flores no está cosido, pues, me gusta tanto, que le he cosido un imperdible por detrás y así lo puedo usar como broche, también.

7 comentarios:

  1. Con unos detalles y el cambio que da una camiseta!!! Los colores le van muy bien y el adorno es estupendo. Y has hecho bien en dejar sin coser así te lo puedes poner en más camisetas.
    Ánimo con la vuelta al trabajo y espero que puedas sacar tiempo para el blog. besetes.

    ResponderEliminar
  2. hola Carmen. sabes que me encantan los blogs con mucho color y este cumple con la regla. así que desde hoy, aquí me quedo. espero que hayas tenido un lindo día del blog. feliz semana
    cuidate. Lula :O)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cris nos animó a venir a conocerte, y me alegro. ¡Qué manualidades más monas haces! Desde esta camiseta customizada, el estuche para el profe, las matrioskas para adornar el bolso y las camisetas... ¡ah! y esos corazones...
    ¡Muchas felicidades! ¡A seguir derrochando esa creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Soy tu seguidora número 19!!!
      ¡Gracias por haberte pasado por mi blog! Estaremos en contacto...

      Eliminar
  4. Hola Carmen: disculpa que ho haya venido antes, pero aún calentando motores. Tu espacio me encanta y te comunico que ya estas en mi lista de blogs .
    Por cierto, me decias algo de un premio ,pero no lo veo , bueno no pasa nada .
    A ver si te animas a hacer algún trabajo manual de mi blog con tus hijos ... porque creo que también te gusta reutilizar.
    la camiseta genial, yo tb le doy a la aguja y los complemtos .
    El mes que viene pondre UN RETO ( UN JUEGO) con materiales de costurera ...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la camiseta quedó monísima y doy fe que verla al natural se ve más bonita aún. Besos

    ResponderEliminar